Cerclaje Escleral

Oftalmólogo | Retinólogo

    CDMX
  • Teléfono: 55 5280.8432 / 55 5280.8549


  • Dirección CDMX: Av. Horacio 1008, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

    Puebla
  • Teléfono: 22.22.14.67.33


  • Dirección Puebla: Hospital Ángeles Puebla Consultorio 3700 7º Piso Torre de Especialidades, Av. Kepler No. 2143. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, México CP 72190.

Cerclaje Escleral

Este es un procedimiento que se lleva a cabo en la sala de operaciones para reparar ciertos tipos de desprendimiento de retina. Esto se puede hacer bajo anestesia local con sedación (donde el paciente está despierto pero relajado y libre de dolor) o bajo anestesia general (donde el paciente está dormido).

En primer lugar, los desgarros de retina o defectos que provocó el desprendimiento de la retina están selladas por crioretinopexia o el tratamiento con láser. Entonces, dependiendo de el tipo, la ubicación, o la cantidad de líquido por debajo de la retina, el líquido puede ser drenado a través de la pared del ojo a través de una incisión muy pequeña. Esto permite que el desprendimiento sea menor.

A continuación, con un material fabricado de silicona suave se sutura la pared del ojo con el fin de que el sangrado sea menor. Esto ayuda a los defectos retinales de modo que puedan permanecer suficientemente cerrados.

Esta hendidura puede cambiar la prescripción refractiva en las necesidades del ojo. Este material de silicona queda permanentemente alrededor del ojo, pero no es visible cuando se observa en el paciente .

El gas intraocular a veces también se utiliza como una retinopexia neumática. La Hebilla escleral a veces se puede usar en conjunto con vitrectomía plana. Los pacientes generalmente van casa el mismo día.

¿Necesitas ayuda? Chat
Send us a Message
Your name
Email Address
Phone
Company
Contact Information
Message
182 Ave – Glendale, NY 10285, US
1 (800) 921 89 15
support@domain.com
Send Message
If you are interested or have any questions, send us a message.