Inyecciones Intravítreas

Oftalmólogo | Retinólogo

    CDMX
  • Teléfono: 55 5280.8432 / 55 5280.8549


  • Dirección CDMX: Av. Horacio 1008, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

    Puebla
  • Teléfono: 22.22.14.67.33


  • Dirección Puebla: Hospital Ángeles Puebla Consultorio 3700 7º Piso Torre de Especialidades, Av. Kepler No. 2143. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, México CP 72190.

Inyecciones Intravítreas

Las inyecciones intravítreas de diferentes fármacos son un procedimiento para el tratamiento de diferentes patologías oculares.

La técnica consiste en la aplicación del fármaco mediante una inyección intraocular.

Lucentis (Ranibizumab)*

Lucentis es un anticuerpo derivado del Avastin, diseñado especificamente para el uso intraocular. La molécula de Lucentis es más pequeña que la de Avastin y se acopla al Factor de Crecimiento Endotelial Vascular – A (VEGF-A). Actualmente, Lucentis es el único tratamiento que inhibe la angiogénesis aprobado por la FDA para el tratamiento de la Degeneración Macular de forma “húmeda”.

Los resultados de los estudios de investigación ANCHOR y MARINA realizados en los Estados Unidos, concluyeron que aquellos pacientes tratados con Lucentis lograron estabilizar su visión en un 90% de los casos, y un 40% de los pacientes mejoraron su visión, logrando ver 3 líneas más en la cartilla de Snellen. El tratamiento consiste de 3 inyecciones – una por mes, durante 3 meses. Más inyecciones pueden ser requeridas dependiendo de cada paciente.

Wetlia*
La proteína de fusión totalmente humana diseñada para una actividad antiangiogénetica mayor, este tratamiento brindará una mejora considerable en la agudeza visual en los pacientes y estabilizará de forma duradera.

El tratamiento que reduce las aplicaciones y potencialmente el monitoreo. Ha demostrado mejorar y mantener la visión con una administración bimestral, lo que representa más independencia para sus pacientes.

Avastin (Bevacizumab)

Es un anticuerpo que se acopla a todas las formas de la proteina natural humana llamada Factor de Crecimiento Endotelial Vascular (VEGF – por sus siglas en inglés). Esta proteína estimula el crecimiento de vasos sanguíneos anormales dentro del ojo, además de promover la fuga de proteínas, lípidos y agua de los vasos sanguíneos. Estos procesos los observamos comunmente en Retinopatía Diabética, oclusiones vasculares, Degeneración macular relacionada con la edad y glaucoma neovascular.

Avastin es el primer inhibidor de angiogénesis en conseguirse comercialmente. Este previene la formación de vasos sanguíneos anormales en el ojo y también disminuye significativamente el Edema Macular, por lo tanto de gran utilidad en las condiciones anteriormente mencionadas. Aunque la FDA (Food and Drug Administration) en los Estados Unidos no la ha aprobado para el uso en el ojo, existen numerosos estudios que demuestran que el AVASTIN es seguro y eficaz en el tratamiento de estas condiciones

* Sólo Lucentis y Wetlia están aprovados por la FDA.

¿Necesitas ayuda? Chat
Send us a Message
Your name
Email Address
Phone
Company
Contact Information
Message
182 Ave – Glendale, NY 10285, US
1 (800) 921 89 15
support@domain.com
Send Message
If you are interested or have any questions, send us a message.