Tomografía de Coherencia Óptica

Oftalmólogo | Retinólogo

    Puebla
  • 222 214 6733

  • Dirección Puebla: Hospital Ángeles Puebla Consultorio 3700 7º Piso Torre de Especialidades, Av. Kepler No. 2143. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, México CP 72190.

Tomografía de Coherencia Óptica

La ecografía oftálmica se utiliza con ondas sonoras para reflejar imágenes de la superficie del ojo, como la retina. En forma similar, la TCO (Optical coherence tomography (OCT) usa ondas de luz para lograr sus imágenes, sólo que con una mayor resolución que permitirá visualizar en tiempo real y con precisión micrométrica estructuras del ojo como la córnea, la cámara anterior, el iris y el cristalino.

Esto ha revolucionado por completo la forma en que los especialistas de retina diagnostican, tratan y controlan enfermedades como la degeneración macular y retinopatía diabética, así como evaluaciones en pacientes con queratocono o candidatos a cirugía refractiva, casos de glaucoma entre otros.

Esta prueba es indolora, pues no hay contacto con el ojo, no es necesaria la dilatación del ojo y su duración aproximada es de tan solo 10 min.

Nos especializamos en el uso de las TCO de alta resolución y programas de computación más actualizados y disponibles para imágenes de vanguardia.

¿Necesitas ayuda? Chat
Send us a Message
Your name
Email Address
Phone
Company
Contact Information
Message
182 Ave – Glendale, NY 10285, US
1 (800) 921 89 15
support@domain.com
Send Message
If you are interested or have any questions, send us a message.