Vitrectomía Pars Plana

Oftalmólogo | Retinólogo

    CDMX
  • Teléfono: 55 5280.8432 / 55 5280.8549


  • Dirección CDMX: Av. Horacio 1008, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

    Puebla
  • Teléfono: 22.22.14.67.33


  • Dirección Puebla: Hospital Ángeles Puebla Consultorio 3700 7º Piso Torre de Especialidades, Av. Kepler No. 2143. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, México CP 72190.

Vitrectomía Pars Plana

Vitrectomía es la eliminación de la sustancia gelatinosa dentro del ojo llamado humor vítreo. Esto se hace porque el vítreo puede causar varios problemas oculares que sólo pueden ser tratados quirúrgicamente.

Esto se hace en el quirófano bajo un microscopio quirúrgico mientras el paciente está acostado sobre su espalda mientras esta bajo anestesia local con sedación (donde está el paciente despierto pero relajado y sin dolor) o anestesia general (donde el paciente está dormido).

Se realizan incisiones pequeñas en la pared del ojo que permiten entrar y salir micro instrumentos como pinzas, luces de fibra óptica o láser. Además, el vitrector se utiliza para cortar y aspirar el vítreo.

El gas intraocular se utiliza a veces como una retinopexia neumática. El aceite de silicón se utiliza a veces en vez de gas si se requiere un agente a más a largo plazo dentro del ojo para apoyar cualquier patología presente.

La hebilla escleral a veces puede usarse en conjunto con vitrectomía por pares plana. Los pacientes generalmente van casa el mismo día.

Las condiciones en las que puede ser necesaria una vitrectomía incluyen la retinopatía diabética, desprendimiento de retina, agujero macular, eliminación de fragmentos de lentes o lentes intraoculares después de la cirugía de cataratas, y otros.

¿Necesitas ayuda? Chat
Send us a Message
Your name
Email Address
Phone
Company
Contact Information
Message
182 Ave – Glendale, NY 10285, US
1 (800) 921 89 15
support@domain.com
Send Message
If you are interested or have any questions, send us a message.